Girl Scouts of Connecticut
Home  |  Contact
Never a dull moment.

Girl Scouts of Connecticut Presenta un Evento de Autoestima para las Júvenes


May 8, 2011

Las Girl Scouts of Connecticut y Naugatuck Valley Community College estarán ofreciendo un evento público diseñado para incrementar las habilidades de las jóvenes con las herramientas y recursos que ellas necesitan para tener éxito en el mundo de hoy. Este evento es una colaboración con Latina A.R.M.Y., una organización dedicada al empoderamiento de las jóvenes Latinas.

La conferencia titulada 2nda Celebración Anual: Nuestra Voz Latina, tomará lugar el sábado 21 de mayo en Naugatuck Valley Community College localizado en Waterbury desde las 9:00 a.m. a las 3:10 p.m. La conferencia, la cual durara todo el día, esta dedicada a ayudar a las niñas y muchachas a acumular valor, confianza y carácter y ofrecerá una variedad de talleres y actividades para las niñas y muchachas que pertenecen a los grados del 6-12 y también para sus madres o proveedoras de cuidados. Los programas varían desde como mantener un estilo de vida sano a preparación para la universidad o técnicas para reducir la tensión o el estrés y como establecer metas. Los adultos que asistan  a la conferencia tendrán la oportunidad de participar en cursos enfocados en como mantener un estilo de vida sana, como apoyar a sus hijas en la universidad y como mejorar sus relaciones con sus hijas. Este año el discurso de apertura será ofrecido por Ruth S. Espinoza, Directora de IDENTIDAD LATINA.

El costo de la conferencia es $5 e incluye los talleres, un desayuno ligero y la comida. A las niñas o muchachas que no estén registradas se les pedirá que se unan a las Girl Scouts. Asistencia financiera  esta disponible, al igual que transportación limitada de autobús. Registración para Nuestra Voz Latina esta disponible por Internet por medio de la pagina de las Girl Scouts of Connecticut www.gsofct.org  o por correo en una forma de registración para eventos. Para mas información por favor póngase en contacto con las Girl Scouts of Connecticut al número 800-922-2770 extensión 3307 o manden un correo electrónico a dsabia@gsofct.org.


Quick Links
Donate Now

I can't wait to be a Girl Scout!

Volunteer Today!



  

  

 
Just Say Thanks!

  

  

Girl's Guide and Journeys

Signature Initiatives  



Facebook
 Twitter Google+
 YouTube  Pinterest Instagram