Girl Scouts of Connecticut
Home  |  Contact
 Que ya llegue la hora de

¡Si es un adulto de 18 años o más, usted puede! Buscamos a voluntarios que representan la diversidad de nuestra comunidad - mujeres, hombres, jóvenes adultos, muchachas mayores, y las personas de todas las razas y etnias, inclusive nuestras amadas ex-alumnas.
Hay muchos caminos flexibles y emocionantes por los cual un adulto puede participar en Girl Scouting. Si, voluntarios pueden dirigir una tropa, pero también pueden desarrollar y participar en actividades de entrenamiento, mantener campamentos, manejar datos, diseñar piezas de mercadeo, y compartir sus habilidades con las niñas en todo, desde como manejar un negocio hasta explorando careras de ciencias.
Si le gustaría ser voluntario de Girl Scouts of Connecticut pero no se puede comprometer a un horario estable, tenemos un camino de voluntariado justo para su tiempo disponible. Así que, ya sea una vez por mes, los fines de semana, o durante una temporada especifica del año, descubra como usted puede hacer una diferencia en la vida de una niña.
Hoy, mas que nunca, las niñas necesitan de un adulto modelo de confianza con la cual se puedan relacionar durante su viaje hacia la edad adulta.


¡No espere, empiece empoderando a los lideres de mañana hoy!

Calificaciones Básicas:

•  Usted debe ser por lo menos de 18 años de edad o mas
•  Sea un modelo positivo par alas lideres de mañana
•  Actitud flexible y buen sentido del humor
• 

Debe matricularse como miembro de Girl Scouts of the USA 

   o

El pago de $15 de Membrecía va directamente a la organización nacional para pagar el costo de seguro contra accidentes que cubre a los participantes en actividades aprobadas de Girl Scouts, investigación de programa y recursos, entrenamiento y servicio a concilios.

Proceso de Aplicación:

1.

Someta una Aplicación para Voluntariado sobre línea (la información será utilizada para voluntariado con GSOFCT solamente):  

2.

Complete la Autorización y Consentimiento para la Investigación de Antecedentes Penales sobre línea

  • Esto es un lazo asegurado a la agencia que reporta, InteliCorp. Toda la información será mantenida estrictamente confidencial.
  • La Investigación de Antecedentes Penales es sin costo al voluntario de Girl Scouts.
  • Instrucciones incluyendo contraseña serán proporcionadas en cuanto una Aplicación para Voluntariado sea sometida.

3.

Proporcione 2 referencias personales, no relacionadas con usted a  Girl Scouts of Connecticut

  • Clic aquí para imprimir los formularios de referencias y mandarlas por correo a dos personas sin parentesco con usted. Incluya un sobre con los datos del remitente para su regreso pronto.
  • Envíe por correo electrónico el formulario de referencia a dos personas sin parentesco con usted.
    • En Internet Explorer: Clic aquí, luego escoja "File,""Send" y luego "Page by e-mail."
    • En Mozilla Firefox: Clic aquí, luego escoja  "File" después "Send Link."
    Incluya una nota que indique a donde enviar el formulario completado de referencia.

    Nota: todos los formularios de referencia deben ser devueltos al más cercano Centro de Servicio de las Girl Scouts enlistado en el formulario, a la atención del Departamento de Membrecía. (Vea formulario de Referencia)

4.

Siga el Camino de Entrenamiento: Girl Scouts of Connecticut proporciona un camino fuerte de aprendizaje para los voluntarios en su trabajo con las niñas.

  • Voluntario de Tropa/Grupo Diagrama de Fluido
  • Voluntario para Actividades al Aire libre Diagrama de Fluido
  • Posiciones de gerente voluntario requieren cursos adicionales para ejecutar las responsabilidades de la posición específica por la cual usted aplique.

Gracias por su interés en contribuir sus talentos a la organización mas reconocida en Connecticut por su empoderamiento de niñas.  Para información adicional, por favor refiérase a nuestra pagina web o contáctenos a membership@gsofct.org.

Para la pagina web en español de Girl Scouts of the USA haga clic aqui.


Quick Links
Donate Now

I can't wait to be a Girl Scout!

Volunteer Today!



  

  

 
Just Say Thanks!

  

  

Girl's Guide and Journeys

Signature Initiatives  



Facebook
 Twitter Google+
 YouTube  Pinterest Instagram